PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 6 de febrero de 2009

CONFERENCIA EN BARCELONA

Fragmento de un mural en Arnao.

Si hace escasas fechas hacía mención de uno de mis escritos habituales, de mis propósitos de hacer algún safari minero más allá de Asturias, parece ser que a la vista de los acontecimientos, he quedado corto en mis previsiones y lugares.

Desde esa fecha, he recibido una invitación para estar en Barcelona el día 12 de diciembre del presente año y dar una conferencia que titularé: Luces en las minas de Asturias.

Puntualmente, falta aún mucho para esa fecha, los que me siguen en el blog, especialmente los amigos catalanes, recibirán puntual información del lugar y hora.

Desde aquí, en este momento, sólo me queda agradecerlo a quienes me han invitado y a D. Luís Adaro que ha sido quien me ha propuesto.

No hay comentarios: