PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 30 de septiembre de 2010

NO HABRÁ ENLACE PARA UNA PÁGINA CON LÁMPARAS DE MINA Y REPUESTOS A LA VENTA (2)



Pido disculpas a aquellos que me habían animado a poner en marcha esta iniciativa, pero yo ya tengo bastante con mis libros, mis investigaciones, mis safaris, este blog, y a veces, el olvidado taller desde hace una larga temporada, por razones obvias, donde limpio y preparo mis lámparas.

Es de justicia dar las gracias a algunos amigos, que de forma altruista, me ayudan en esta tarea últimamente.

Salvo la de mis propias obras, tampoco incluiré publicidad, al menos de momento, en el blog. Sólo aparece la que va con en el Mapamundi, obligado, porque me gusta tener y apreciar en dicho mapa los lugares donde leen el blog, aunque en algunos casos accedan por accidente, ya que la lengua de Cervantes no es común en todas partes. A traducirlo en inglés no llego. Yo soy del bachillerato de francés.

Además, me sienta fatal cuando alguien te escribe dándote incienso sobre el blog en un comentario y luego en el mismo incluye un enlace para vender cosas, no digamos nada cuando al final acaban apareciendo enlaces a páginas eróticas.

Este mismo sistema emplearon algunos listillos haciéndose seguidores del blog. Los que se hicieron seguidores con buena voluntad, se lo agradezco; pero los que añadían publicidad… Como a veces alguno se colaba, decidí suprimir este apartado.

Otros hacen la petición de forma directa y correctamente. No las he tomado nunca en consideración estas peticiones.

Publicar un comentario