PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 26 de noviembre de 2010

+ COMENTARIOS


Me van a permitir, para finalizar con el tema de mi nuevo libro, por lo menos hasta la próxima presentación el día 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de Mieres, que incluya unos comentarios llegados todos ellos desde Francia.

Acabo de recibir su nuevo libro; en perfecto estado. Muchas gracias Alberto! que placer!
A primera vista, es aun un libro capital para la minería de España, y también para todos los a que le gustan el mundo de la Mina.
Voy a disfrutarlo, leyéndolo poco a poco.......y eso con muchísimo placer.
Parece un trabajo profundo y de alta calidad; las fotos y documentos son preciosos !!! con muchos piezones !!!!
Lo que me pesa es no poseer el primero libro agotado, pero es así, y espero que un próximo día saldrá una nueva edición.
Estoy impaciente que venga en casa mía para ver mi colección y hablar (seguro) de lámparas mineras.
Otra vez, muchas gracias Alberto!
Con toda mi amistad ya pronto espero
Jacques
--------------------
Je viens de recevoir le livre "Lamparas de seguridad" ce matin par la poste.
Aucun problème car il était très bien emballé.
Il suffisait finalement d'un peu de patience
Je n'ai évidemment pas encore eu le temps de le lire, mais en feuilletant les pages on se rend tout de suite compte qu' il s'agit d'un magnifique ouvrage de référence sur les lampes de sécurité dans les Asturias et les photos sont superbes...(tout comme pour votre précédent livre "Candiles de sapo" que j'ai la chance d'avoir pu acheter).
Toutes mes félicitations pour ce remarquable travail de recherche.
Dommage pour moi de ne pas posséder votre 1er ouvrage sur les lampes de sécurité aujourd'hui épuisé...
Encore merci et bien cordialement,
Christian

(Acabo de recibir el libro “Lámparas de seguridad” esta mañana por correo. Ningún problema pues ha sido muy bien embalado. Era suficiente finalmente un poco de paciencia. Evidentemente yo no he tenido tiempo de leerlo, pero ojeando las páginas, se puede comprobar que se trata de una magnífica obra de referencia sobre las lámparas de seguridad de Asturias y las fotos son muy buenas…(todo como tu libro anterior “Candiles de sapo” que yo tengo la suerte de haber podido comprar). Todas mis felicitaciones por el excelente trabajo de búsqueda. Desgraciadamente para mi, no poseo tu primer obra sobre las lámparas de seguridad, hoy agotado. Gracias y saludos. Christian).

----------------------------------
Cher Monsieur,
J'ai reçu vos deux livres hier matin.
Je suis collectionneur de lampes de mineur depuis 41 ans et je trouve vos 2 livres remarquables.
Je vous félicite pour le travail de recherche que vous avez fait car il constitue un magnifique témoignage du passé espagnol.
Je suis très intéressé de vous acheter vos autres livres sur les lampes de mineur
mais j'aimerais bien que vous me donniez les coordonnées exactes car sur ebay,
j'ai l'impression que c'est toujours les 2 mêmes livres et j'ai peur d'acheter deux fois le même.
Je vous remercie d'avance.
Bien cordialement.
J-J
(Querido señor. Recibí sus dos libros ayer por la mañana. Jo soy coleccionista de lámparas de minero desde hace 41 años y yo encuentro sus dos libros notables. Le felicito por el trabajo de búsqueda que ha hecho pues constituye un magnífico testimonio del pasado español. Estoy muy interesado en comprarle sus otros libros sobre las lámparas de mina. Pero me gustaría mucho que usted me diera el enlace exacto sobre eBay. Tengo la impresión de que son siempre los 2 mismos libros y tengo miedo comprar dos veces lo mismo. Yo se lo agradezco por adelantado. Cordialemente. J.J).

--------------------------------

Bonjour Alberto,
J'ai bien reçu aujourd'hui votre très beau livre "Lamparas de seguridad". Je vous ai pris aussi le livre sur les lampes à huile.
N'oubliez pas de me le dédicacer aussi,
Merci encore,
Bien cordialement.

(Yo he recibido hoy su bello libro “Lámparas de seguridad”. Yo también tengo comprado el libro sobre las lámparas se aceite. No olvide de dedicármelo también. Gracias. Cordialmente).

No hay comentarios: