PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 25 de noviembre de 2010

¿Y AHORA QUÉ? (2)


La novela Un revolucionario minero está en fase de maduración y lectura. La más difícil para mí, ya que es difícil detectar tus propios errores. Después no se que haré con ella.

La invitación a pronunciar una conferencia sobre la minería y la iluminación en Extremadura para octubre del 2011 me está dando mucho trabajo en la recuperación inicial de datos de mis archivos, para luego intentar hacer algo original y atractivo. La verdad es que estoy descubriendo cosas nuevas que desconocía. Y eso siempre es importante.

Están un poco parados los trabajos sobre iluminación en otros distritos mineros. Pero el trabajo está iniciado.

El archivo de Arnao sigue siendo una de mis principales fuentes de inspiración e información y no descarto seguir avanzando en alguno de los aspectos donde el zinc y sus minerales ocupen lugar singular y prioritario. Hay varias líneas de trabajo trazadas, pero ninguna iniciada aún. Simplemente recogida de datos.

Pero reitero, que el tema de publicar los trabajos está muy difícil en estos momentos para todos; no en cambio la labor de investigación y estudio, ya que dispones de más tiempo para poder dedicarles. Si estás trabajando con lo que disfrutas y te gusta, tampoco tiene mayor importancia lo que vaya a ocurrir con tus obras. El tiempo lo dirá.

No me queda más que dar las gracias por el ánimo que me dais muchos lectores del blog y a los que han comprado o piensan adquirir ejemplares de mis obras.

No hay comentarios: