PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 23 de diciembre de 2010

OTRO CHAVAL: OTRO DIAMANTE


Siguiendo en la dinámica de ayer, incluyo otro e-mail que creo también merecedor de ocupar un lugar singular en este blog.

Estimado Sr. Vilela:
Mi nombre es Rubén Domínguez (puede ver más de mí pinchando http://www.lne.es/aviles/2009/12/15/ruben-dominguez-chaval-arte/847913.html Ahora tengo 14 años y estoy realizando un trabajo de investigación sobre la capilla de San Lorenzo de Cortina, en Llaranes Viejo (Avilés).
Si bien, el primer capítulo de este trabajo lo dedico al estudio del entorno, entre lo que nombro y cuento la historia de la Escuela de la II República, proyecto de D. Tomás Acha Zulaica.
Si no es demasiado pedir, le agradecería muchísimo, viendo su magnífico trabajo que acabo de adquirir "Avilés: carbón y veleros", le pediría datos sobre este arquitecto, que lo fue de la Real Compañía Asturiana de Minas. Usted como estudió el tema supongo que sabrá cosas de él como, por ejemplo, la fecha y lugar de nacimiento y fallecimiento, o incluso si tuviera alguna fotografía le agradecería que me la enviara.
He estado ojeando el libro, tiene una buenísima pinta, me lo leeré en cuanto pueda, ya lo he empezado. No he visto el nombre del arquitecto en el libro, así por alto, por eso le pregunto.
Sin más, y esperando no ser pesado
Muchas gracias


También me ha enviado el siguiente enlace de la Web por la que trabaja:
http://pueblollaranes.wordpress.com/

No hay comentarios: