PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 31 de diciembre de 2013

Hoy celebramos



Sería un día ideal para hacer un resumen de lo realizado a lo largo del año que termina y de los nuevos propósitos para el próximo.
Una de las cosas que en algunos e-mails me señaláis es que sin salir de la dinámica del blog: las lámparas de mina, cuando lo vais a leer os alegra encontrar cosas nuevas, diferentes unas de otras y según palabras de un lector, que sus contenidos, reflejo de una gran labor investigadora y erudita no sólo me gustan mucho sinó lo que es más importante, me parecen fundamentales para un conocimiento integral de la historia de la minería. 
Me halaga leerlo, pero es demasiado mérito que no merezco. Mas bien creo yo que el éxito del blog, si algo tiene, está en vosotros, lectores, que tenéis la paciencia de seguirme y de enviarme imágenes, comentarios, preguntas... Me permiten en momentos de poca inspiración continuar escribiendo. Gracias a todos.
Hay publicados 1.467 comentarios, sirven fundamentalmente para entretener. Esperemos que continúen a lo largo del próximo año 2014 para el que os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias.

No hay comentarios: