PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 22 de octubre de 2015

Otoño en el valle minero de Aller





Hoy a las siete de la tarde, estaré en Arnao en las Jornadas Culturales que se desarrollan en el Museo, organizadas por la Asociación de Vecinos de Santa María del Mar para presentar una ponencia titulada: Luces en la mina de Arnao. Me acompaña Luis Jesús Llaneza González con otra ponencia titulada: Visión retrospectiva de la actividad de la Dependencia de Arnao en el segundo semestre de 1853, a través del Libro Diario de la "Societé pour la production de zinc en Espagne".


De ambas ponencias os tendré informados los próximos días. 

Excepcionalmente, no tienen nada que ver las imágenes con la iluminación minera, pondré la serie de 27 fotografías, tomadas hace escasos días, que me ha hecho llegar mi amigo Ángel Baragaño, junto con unas líneas del autor. Disfruta con ellas.

Hola a todos.
Anteayer hice un paseo por un bosque del concejo de Aller, en mi región, Asturias, pues en estas semanas ya comienza el otoño en los bosques de montaña. Hacía tiempo que quería conocer este bosque, y debo decir que me encantó. Creo que lo podría situar entre los 10 o 12 bosques más fotogénicos de Asturias, gracias a rincones que tiene fantásticos donde el bosque crece sobre piedras cubiertas de musgo. Además, el colorido estaba espectacular, hacía unos años que no veía un otoño con tanto cromatismo. Disfruté muchísimo del paseo (aunque físicamente fue durillo), por lo que me gustaría compartir con vosotros las bellezas que pude admirar, en el PDF que os adjunto.
Buen otoño para todos.
Chema

Desde aquí no me queda más que felicitar al autor de las mismas por su belleza.

No hay comentarios: