PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 5 de enero de 2009

"UN PIEZÓN" (3)


Como cuando ocurre algo similar, si existe alguna marca, alguna serie de números..., siempre son pistas que te pueden llevar al nombre de algún fabricante.

Consulté mis libros de lámparas; que ya son bastantes, las fotos de las colecciones que están en mi ordenador... No encontré nada...

Como ocurre en estos casos pensé: ¡Que siga esperando! Es la medida más acertada que pude tomar en ese momento.

Como me suele ocurrir a menudo, cuando no lo buscaba, revisando las fotos que utilicé en mi primer libro Luces en las minas de Asturias, para que no se repitiesen en el libro Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo que ya está en la imprenta desde hace unos días para su próxima publicación; al volver a pasar las fotos de las lámparas del Museo de la Minería de El Entrego por la pantalla del ordenador, me di cuenta que aquella lámpara que siempre me llamó la atención por su rareza, ya cuando estaba en Pola de Siero en la colección de Paco el Ferreru podía ser la que buscaba.

Sigue...


Publicar un comentario