PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 24 de febrero de 2009

TARJETA DE CORREOS

Hace tiempo que no había escrito sobre mi libro Avilés: Carbón y Veleros. A través de la correspondencia de la Real Compañía Asturiana de minas.

El motivo para no hacerlo es que como ya ha sido distribuido por las empresas y entidades que compraron ejemplares en Asturias y Madrid y aparecen en el blog los lugares donde se puede adquirir, no consideré oportuno continuar hablando sobre el contenido del mismo, como lo he venido haciendo antes y después del verano pasado, ya que se puede consultar en todo momento en TEMAS en el margen derecho del blog.

Como ya sabéis, para poder realizar esta publicación, he sido yo también su editor. Esta circunstancia me ha proporcionado la posibilidad de solicitar al servicio de Correos una tarjeta, que me permite distribuir el libro como editor a precio más asequible que como lo había venido haciendo hasta ahora y de cuyos gastos me había quejado en alguna ocasión por parecerme excesivos.

Son tantas las ventajas de esta tarjeta, que llegó a mis manos hace escasos días, con respecto a los envíos ordinarios, que me he propuesto favorecer a los lectores del blog que opten por solicitar y comprar directamente el libro, de enviárselo GRATIS por correo a su domicilio si es en España. También hay una rebaja sustancial si hay que enviarlo a otro país.

Esta circunstancia ya figura en el blog desde la semana pasada, en que he realizado algunos cambios, que seguro habrán notado los lectores habituales de mis escritos.

Así que ya saben los que leen este blog; reitero, desde el pasado jueves, quienes deseen un ejemplar de este libro, no les costarán nada los gastos de envío a su domicilio si viven en España, porque este blog lo leen también muchos amigos de otros países.

No hay comentarios: