PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 27 de julio de 2009

UN DECÁLOGO SOBRE LÁMPARAS DE MINA (1)

Cotraportada de la revista minera HULLA con bellas e interesantes lámparas de mina, que hace muchos años despertaron mi curiosidad por las mismas.

Los acontecimientos a los que voy dedicando los escritos diarios de este blog, han hecho quedar aparcado este escrito. Hoy lo he encontrado y siendo pleno verano, creo llegado el momento de publicarlo sin modificar nada y simplemente añadir unas líneas.

Cuando mis hijos me volvieron a poner operativos los dos ordenadores, que se pusieron a dar problemas al mismo tiempo; más bien debería haber dejado escrito en ese momento, que fui yo y no los ordenadores, el causante del problema; pero de esa forma descargué la adrenalina acumulada y los ordenadores como buenas y fieles máquinas, no protestaron.

Dejé escrito entonces:

No se si estoy inspirado porque hacía muchos días que este cacharro no funcionaba y cuando llegaron los ingenieros en el puente de San José, como no podía ser de otra forma, los soplaron y pusieron de nuevo en marcha.

Yo no se que les pasa, pero a veces hacen cosas raras, pero bueno, que vayan tirando poco a poco. Me dicen que como mariposeo mucho se degrada el sistema… ¡Paciencia y barajar!, decía Cervantes y cómo acertaba ya entonces…

No pretendo dar consejos a nadie, no es mi estilo; quien lo lea que saque sus conclusiones, son simplemente diez apuntes míos, puestos hoy de manifiesto. Si te gustan, aplaudes; si te disgustan, olvídalo pronto; y siempre, haz lo que te de la gana y te marque el sentido común.

Van:

Sigue…

No hay comentarios: