PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 11 de noviembre de 2009

LLEVO UNA SEMANA MUY MOVIDA

Pozo San José, en Turón. (Foto gentileza de José Luis Gómez).

Jamás imaginé la repercusión que está teniendo en los medios de comunicación la presentación de mi libro Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo.

Ya he comentado que había muchos medios presentes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mieres el día de la presentación oficial; no obstante, de ese día ya he hecho mi comentario puntual en su momento.

He intervenido en un programa en directo de Radio Langreo. La Nueva España me ha hecho una entrevista el pasado viernes. Celso Fernández, de la Cadena COPE, me ha pedido que vaya a uno de sus programas en directo. Cuencas Mineras TV, me ha pedido entrevistarme hoy a las cinco y media en sus estudios de grabación. Por la calle me paran y me dicen que me han visto en la Televisión del Principado de Asturias

En todas las entrevistas, pretendo poner en valor las lámparas asturianas y las transformadas por los lampisteros asturianos. Parece que el tema y el libro gustan; y a pesar de los momentos de crisis, tiene una aceptación por encima de mis previsiones más optimistas.

Por último, he recibido una propuesta de una asociación cultural de Mieres, de volver a presentar de nuevo el libro; en esta ocasión, de una manera un poco menos oficial, en la Casa de la Cultura de Mieres, el próximo 18 de diciembre.

Intentaré cumplir con todos en la medida de mis posibilidades…

No hay comentarios: