PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 22 de julio de 2010

OTRA FERIA DE LÁMPARAS EN ALEMANIA

Si hace no demasiadas fechas hacía el comentario del blog con respecto a la Feria del próximo año en Wilnsdorf (Alemania) para ir preparándose para el acontecimiento, hoy me vuelvo a referir a otra nueva feria en este país, que se celebrará por primera vez el próximo 2011.

Organizada en el Ausstellungshallern Bergbau Museum de Böchum (www.bergbaumuseum.de), por primera vez repito, se celebrará el 10 de abril del 2011, desde las 10.00 hasta las 17.00 horas.

El nombre de la exposición será Grubenlampenbörse im Deutschen Bergbau-Museum dem gröBten Bergbaumuseum der Welt.

Visitar el museo minero, ya de por sí es una pasada, donde se pueden ver impresionantes lámparas de todo tipo y una importantísima colección sobre Santa Bárbara en pintura y escultura, una de las cuales aparece en la imagen de hoy.

Para que tengas tiempo a organizarte he escogido hoy este comentario en el blog. Desde Barcelona o Madrid es muy fácil encontrar vuelo a Dusseldorf y desde allí hay poca distancia a Böchum.

Así que, anímate y marca en el calendario la fecha y organiza al menos con un mes de antelación el viaje, pues de esa forma los vuelos suelen estar a precio más económico.



No hay comentarios: