PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 7 de enero de 2011

LOS PROBLEMAS DE APERTURA DE UNA LÁMPARA DE SEGURIDAD EN BUDAPEST (HUNGRÍA) (1)


La verdad es que a veces me sorprendo, no tanto desde donde leen el blog que se puede apreciar con los puntos rojos del Mapamundi que aparece al margen derecho, sino que puedan servir a alguien mis comentarios, en este caso reservo su nombre, que no entienda la lengua de Cervantes…

Dear Mr. Vilela,
I just found your blog with google when I tried to find the way for open my Davy lamp.
I know it has a magnetic lock, and I try to play with two small magnet but no luck.
Could you help me how can I open my lamp? To where do I need to place the magnet(s)?
Thank you very much,
Best Regards
Querido Sr. Vilela,
Solamente encontré su blog con google cuando traté de encontrar el camino para abrir mi Lámpara de seguridad.
Sé que tiene una cerradura magnética, y trato de jugar con dos pequeños imanes, pero ninguna suerte.
¿Podría usted ayudarme cómo puedo abrir mi lámpara? ¿A dónde tengo que colocar el imán (es)?
Muchas gracias,
Recuerdos

Le he contestado y me ha prometido enviar fotos de la lámpara en cuestión.
Sigue…

1 comentario:

IstvanTakacs dijo...

Muchas gracias por tu ayuda!