PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 29 de marzo de 2011

CAMELIAS: ROTUNDO ÉXITO










De esta manera resulta obligado titular hoy mi comentario y felicitar a los organizadores que consiguieron que más de 80 expositores de estas hermosas flores las mostraran en un marco incomparable habilitado en el Polideportivo de Turón.


No sólo eso, sino que de año en año van cuidando que aparezcan más detalles del pasado minero del valle como hoy reflejan las imágenes que, una vez más un activo colaborador del blog, me ha hecho llegar.

No es de extrañar que en un futuro no muy lejano, el prestigio y la importancia que va adquiriendo el certamen, por la calidad de las flores expuestas, el gran número de expositores y admiradores, venidos de numerosos lugares de la provincia y desde fuera de Asturias, obligarán a los organizadores a proseguir por este buen camino emprendido y deslumbrarnos en la próxima edición como lo han hecho este año. Enhorabuena a todos.


Muchos de los visitantes llevaron una maceta con una planta para su domicilio, a fin de animarse y proseguir por su amor por estas plantas con coloridas y hermosas flores.

¡Gracias José Luis!
Publicar un comentario