PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 8 de abril de 2011

EL PINTOR DE LOS MINEROS


Y el Director de Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León han tenido la deferencia de invitarme a la inauguración de la exposición : Brosio, el pintor de los mineros, que se inaugurará mañana sábado día 9 a las 13:00 en Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León sita en la Plaza de San Blas, 1, Sabero, (León).

Tan pronto como tenga en mi poder imágenes y autorización para publicarlas en el blog, estoy seguro que encontraremos a las lámparas, compañera inseparable del minero, como motivo central de alguna de las obras expuestas.

Desde este blog no me queda más que agradecer la invitación, a la que muy a mi pesar, no podré asistir por tener programada otra actividad para este fin de semana, pero estoy convencido que será un rotundo éxito.

Hasta el martes, ¡que pases un buen fin de semana!

No hay comentarios: