PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 24 de mayo de 2011

UN REGALO DEL QUE ME SIENTO ORGULLOSO




Entre el correo de ayer recibí la grata sorpresa de encontrarme el ejemplar de la revista Grubenlamapen Info, que con 256 páginas pondrán a la venta al público en la Feria de lámparas de mina que se celebrará en Wilnsdorf, Alemania, el próximo día 4 de junio.
Al frente de esta revista, de gran prestigio internacional en el mundo de la iluminación minera, está el ingeniero de minas alemán Werner Horning.
Entre los numerosos e interesantes artículos de escritores de gran prestigio: Michel Bonnot, Herman Schäpers, Hans-Joachim Weinberg, Gerhard Czwikla (+), Konrad Gappa (+), Manfred Stutzer, Gerhard Seib, Dieter Weyhersmüller, Jochen Klähn y G. Theis, en las páginas 145 a 158 aparece publicado mi artículo Lámpara eléctrica minera “Bristol”, que en alemán aparece con el título Elektrische, Grubenlampe “Bristol”, en inglés Electric Miner´s Lamp “Bristol” y en francés La lampe électrique de mineur type “Bristol”.
Al final de todo lo mencionado también aparecen publicadas fotografías de mis obras y el comentario que para la ocasión redactó como referencia a su contenido Luis Jesús Llaneza, que en alemán lleva por título Licht in den Gruben Asturiens: Sicherheitslampen y en inglés Light in Asturian Mines: “Flame Safety Lamps”.
Por tercer año consecutivo mis escritos aparecen publicados en tan prestigiosa revista.

No hay comentarios: