PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 3 de octubre de 2011

Bully les Mines, Francia: Muchas lámparas, pocos compradores y menos dinero (1)











Mis lectores habituales me podrán disculpar por el retraso de hoy en escribir el blog, pero he estado todo el fin de semana en la Feria de lámparas de mina en Bully les Mines y acabo de llegar. El resumen ya lo he puesto de titular.

Añadir, que casi siempre ocurre en esta feria, al menos así ocurrió en las tres ocasiones anteriores que estuve, había muchos piezones. Unas, expuestas por un grupo de aficionados, y otras a la venta.

Especialmente llamaba la atención la escasa presencia de público, muy abundante en ocasiones anteriores, y que apenas había compradores. Como siempre comento, hay más lámparas que dinero, y en esta ocasión se puso de manifiesto de manera excesiva. Tal vez, el día de verano que hizo el domingo en que estuvo abierta al público, más de treinta grados, animó a los visitantes de otros años a viajar a la playa, algo infrecuente en estas latitudes.

Sean los motivos que sean, yo lo pasé muy bien y ya os iré comentando a lo largo de la semana con imágenes, piezas que merecieron mi interés y otras cosas.

Sigue...

No hay comentarios: