PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 7 de agosto de 2014

Añadir datos: Bernardo Tenorio Cerero



Esta fotografía fue motivo de comentario en el blog el día 13 de mayo de 2013 con el siguiente texto:
A veces, este blog me permite sorprenderme muy favorablemente, sobre todo cuando algún lector me escribe. Hoy, más todavía, al contener el e-mail esta pintoresca fotografía en la sierra norte de Sevilla.



A la espectacularidad de la vestimenta y útiles de la brigada de salvamento, todos los mineros portan en la mano una lámpara eléctrica, hemos de añadir datos, algo importantísimo en estos casos, gracias a la gentileza de este amigo cuyo bisabuelo, tocado con sombrero en la instantánea, es el ingeniero Bernardo Cerero que está pasando revista a los mineros de Villanueva del Río y Minas, en 1914.
Hoy, Elena Gómez Tenorio ha comentado tu entrada de blog
El nombre del ingeniero, mi abuelo, no es correcto se llama Bernardo Tenorio Cerero. Siempre vi en el pasillo de la casa de mis abuelos esta fotografía entre otras
.

Agradezco a Elena la gentileza de este comentario que me permitirá añadir el primer apellido de su abuelo. Aprovecho para que si lee este nuevo comentario, que por favor, si lo estima oportuno, nos envíe alguna información o fotografía sobre la actividad minera de su abuelo. 

Gracias Elena.

No hay comentarios: