PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 25 de noviembre de 2014

Mieres - Langreo


La semana pasada los organizadores de esta actividad se pusieron en contacto conmigo para que les autorizara a publicar una de las fotos del blog. 

Como no podría ser de otra forma, con mucho gusto les dí mi aprobación, con el único compromiso de citar el título del blog a su lado.

Posteriormente me anunciaron que tienen previsto hacer una publicación y me invitaron a que les redactase un artículo para publicarlo en ésta. Dado que la foto por la que se interesaron era una imagen de Santa Bárbara, redacté y les envié un trabajo titulado: Santa Bárbara bendita que en el cielo estás escrita con carbón y dinamita.

Después que aparezca publicado en su libro, lo daré a conocer a través del blog.

Por último, me han invitado al Pregón de la Fiesta que dará el próximo día 4 a las 8 de la tarde en el Cine Felgueroso de Sama, Teresa Mallada, Presidenta de Hunosa y... a participar en la carrera...


No hay comentarios: