PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 24 de febrero de 2015

Luces en la Mina de Arnao (Castrillón)


                                                       Interior del castillete de Arnao.

He accedido a la petición que me ha hecho llegar la Asociación de Vecinos de Santa María del Mar de redactar un pequeño trabajo que titularé Luces en las minas de Arnao para publicarlo en el próximo número de su revista anual.

Aprovecharé el mismo título para preparar un PDF para dar una charla en las Jornadas que esta misma Asociación organizan. En las del pasado año tuve el honor de ser invitado como ponente y los lectores habituales del blog lo conocéis. Este año también desean que participe.

En el primer trabajo escrito los textos tendrán preferencia sobre las imágenes y en el PDF éstas serán la base de mis comentarios.

Espero que todo salga como tengo en proyecto, teniendo como referencia lo publicado en mis obras Avilés: Carbón y Veleros (2008), Luces en las minas de Asturias (2005) y Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo (2009).

De todos estos trabajos tendréis referencia puntual. Cuando se publique  el trabajo y se celebren, si Dios quiere, las Jornadas será posible acceder a ellos a través del blog.

No hay comentarios: