PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Grupos de mineros con lámparas de mina (38)


Esta es otra de las espectaculares estampas mineras que han llegado a nuestros días. Tuve la oportunidad de disponer y reproducir una foto original, propiedad de mi amigo D. Guillermo Lorenzo de Moreda de Aller y ocupa un lugar preferente en mis publicaciones sobre iluminación y como no puede ser de otra manera, en la fototeca del blog. 
En esta pintoresca escena en la bocamina en Moreda, aún existe semienterrada en la actualidad y tapada por haberse construido un edificio de varias alturas delante, aparecen varios guajes (niños) con candiles de sapo.
El armonioso conjunto me hace "tilin" cuantas veces lo tengo delante y sobran mis palabras para expresar mis sentimientos. Disfruta.
Un abrazo, Don Guillermo.

No hay comentarios: