PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 20 de enero de 2016

Dibujos de minería






Estoy con la rehabilitación de la mano, parece que todo va bien, gracias a Dios. Esperemos que en un plazo razonable de tiempo todo vuelva a la normalidad: la Santa rutina.

He realizado la primera entrevista con el protagonista de mi trabajo literario que inicio con ilusión y con la esperanza de que mi interlocutor no se canse primero que yo y podamos llegar al final. Al menos habrá que intentarlo.

José Luis, desde Turón,  me ha enviado esta serie de dibujos sobre tema minero. Me han gustado mucho. Vienen sin firmar, motivo por el que no me puedo hacer eco del nombre del artista, aunque por su trabajo sí merecería este modesto homenaje. Me trae a mi recuerdo la serie de cuentos que tengo escritos y no publicados, a falta de artista que los ilustre. Espero que algún día les toque el turno. Continuarán en espera como muchas más cosas. Lo importante es seguir creando, aunque en esta ocasión mis comentarios en el blog son menos frecuentes. No obstante, su lectura sigue interesando y lo siguen leyendo o consultando muchas personas. Muchas gracias a todos. 

No hay comentarios: