PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 25 de julio de 2016

Por favor, ¿me ayudas con este candil?

Debo de dar las gracias a Juan por haber confiado en mí para resolver sus dudas sobre este candil de aceite. Me envió este e-mail:
Hola Alberto, buenos días!

Me llamo Juan Moyano y te escribo porque, buscando información sobre este candil de mis abuelos, encontré fotos similares en este artículo tuyo:
 http://lucesenlasminas.blogspot.com.es/2011/03/candiles-de-cuatro-piqueras-con-tapa-2.html
Por lo que he visto eres todo un experto en la materia, así que quizá puedas ayudarme a hacerlo funcionar sin deteriorarlo y a conocerlo un poco mejor.

Actualmente estoy emprendiendo un proyecto personal y este candil se ha convertido en un objeto casi mágico. Desde pequeño siempre lo observaba colgado en la vieja casa de mis abuelos y creo que hoy puede dar luz a mis sueños.

Muchas gracias por tu atención ;)

Un saludo!
Tras haberle dado unas recomendaciones para ponerlo operativo, me anunció:

Te enviaré una foto cuando esté en funcionamiento. Será un momento mágico que me gustaría compartir contigo.
Cuando llegue la foto, veremos todos ese momento.
 

No hay comentarios: