PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Adela pregunta



Desde un bello pueblecito de Cantabria en las proximidades de Reocín, donde hubo importantísimas minas de calaminas y blenda me escribió un e-mail acerca de esta lámpara. Al no apreciar marcas o firmas de la misma en las fotos, no haber visto ninguna igual hasta la fecha, en Reocín y Udías se iluminaban con carburos,  no puedo opinar. ¿Nos puedes ayudar tú? 

Escribió Adela:

Acabo de encontrar su blog en busca de información sobre una lámpara que he encontrado. Le mando una foto por si pudiera darme alguna información, aunque seguramente no tenga ningún interés. Me encantó porque me dijeron que era de las minas de Reocín y soy aficionada a los minerales, pero acerca de lámparas no tengo ningún conocimiento, y no he encontrado en artículos de lámparas españolas ninguna que se parezca.
Aunque sólo sea por curiosidad me gustaría saber algo sobre ella.

Agradeciendo de antemano la atención de leer mi carta, le saluda,

No hay comentarios: