PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 4 de agosto de 2008

¡YA VAN 100!

Panorámica del Montsacro.

Si los políticos exigen este número de días como mínimo para que se pueda criticar su gestión; si los programas de televisión celebran con cierta solemnidad la emisión continuada de un número de programas con esa cifra; no parece absurdo, que yo haga constar a los lectores habituales de este modesto blog, que ya son 100 los capítulos que se pueden leer en el mismo.

Con orgullo veo la distribución geográfica de quienes han entrado alguna vez en el blog, alguno de ellos por azar, pero estoy seguro que también hay lectores habituales a los que desde aquí les doy las gracias por ello.

No somos muchos, pero si los suficientes como para encontrar el ánimo necesario para continuar con este blog, que espero sea durante bastante tiempo.

Necesitaría tener opiniones de los lectores, para saber aquellos aspectos que más gustan o quisiesen que escribiese más, siempre que me sea posible.

Mientras llegan estas sugerencias de los lectores, continuaré la serie de 50 capítulos dedicados al libro: Avilés: Carbón y veleros, intercalándolos con otros relacionados con la iluminación minera.

En estos momentos estoy acabando la última lectura del libro Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo. Antes de final de año espero pueda llegar también a la imprenta y termine siendo un interesante libro sobre iluminación minera. Dentro de breves días comenzaré a escribir otra serie de 50 capítulos sobre este libro para tenerlos preparados para octubre.

Espero que cuando escriba el capítulo 200 haya algún otro motivo que celebrar.

No hay comentarios: