PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 21 de enero de 2009

¿CRISIS EN LAS LÁMPARAS? (1)

Lámparas que compré en los dos últimos safaris mineros.

Desde un tiempo a esta parte, noto que los anticuarios y vendedores de lámparas de mina se me quejan de que no venden casi nada.
Te ofrecen repuestos y piezas que hasta hace poco no veías de ningún tipo. Y en los safaris mineros siempre tengo alguna lámpara que espera mi presencia.
No es que te lo regalen, pero se pueden obtener a precios razonables cosas que hasta hace poco estaban desorbitadas de precio.
Por otro lado, hay lámparas fuera de España fáciles de conseguir a precios razonables, como allí siempre estuvieron, pero ahora el coste del envío por correo se ha puesto por las nubes. No es lógico que para enviar un libro a Francia o Alemania te cobran más por los sellos que el valor del libro. Lo mismo ocurre con las lámparas de mina.
Me han ofrecido, tal vez debido a los momentos que atravesamos, hasta una colección de 92 lámparas asturianas. Entre tantas, es lógico que haya buenos y bellos ejemplares.
Por otro lado, también hay lectores del blog que me solicitan mi opinión para comprar una lámpara de mina asturiana, a lo que me referiré mañana.
Sigue…

No hay comentarios: