PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 19 de enero de 2009

NUEVOS PROYECTOS (2)

Lámparas en la exposición de Arnao en diciembre del 2008.

Sobre mis publicaciones he de señalar que está en la imprenta el segundo libro sobre iluminación: Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo y que estoy a punto de finalizar Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad.
Otros dos trabajos ya finalizados es posible que sean publicados a lo largo del presente año, no pudiendo en estos momentos especificar nada, por no estar aún firmados los acuerdos verbales con los patrocinadores.
He llegado a un acuerdo con la editorial que publicó mi primer libro para poder, por mi cuenta, cuando sea oportuno, hacer las segunda edición del libro Luces en las minas de Asturias que aún de manera continuada me siguen pidiendo de muchos lugares y a los que, muy a mi pesar, hasta la fecha no he podido atender.
Otros cuatro nuevos proyectos sobre trabajos de iluminación minera, que estoy convencido, me tendrán ocupado durante el próximo trienio antes de que alguno de ellos pueda ser publicado, aunque por alguno de ellos ya he empezado a preparar los guiones para los borradores iniciales.
Este blog seguirá siendo una válvula de escape a todas aquellas inquietudes que se presenten; una ayuda para quien lo requiera, siempre que esté a mi alcance, y un lugar de crítica constructiva como norma.

No hay comentarios: