PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 16 de marzo de 2009

TIRAR O RECUPERAR, COMPRAR O DEJAR (I)


Me faltan infinitivos para titular mi escrito de hoy; es más, lo sigo sin saber cuando redacto. Pero debo quedarme con uno de ellos...
Una tarde de safari minero de la semana pasada, en un lugar donde me guardan las lámparas de mina, me dijeron que no tenían ninguna novedad. Hacía escasos días que había estado allí adquiriendo los ejemplares que me tenían reservados.
Al marchar veo a lo lejos esta lámpara colgada en el lugar habitual donde siempre busca mi vista las piezas.
Su estado de deterioro era tal, que no se atrevieron a mencionar su existencia.
Lógicamente no era difícil llegar a un acuerdo para su adquisición. A pesar de ello me entraron dudas...
Sigue...

No hay comentarios: