PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 17 de marzo de 2009

TIRAR O RECUPERAR; COMPRAR O DEJAR (II)

Pozos Santiago y San Jorge en Aller, (Asturias). (Foto gentileza de Pedro Fandos).

Por el estado de conservación, faltando piezas, podrida y la cepa irrecuperarble, añadido al excesivo precio inicial que pidieron, en contra de lo que yo pensaba; me hizo desistir en su compra pero...

Era una lámpara alemana, que se utilizó en nuestras minas... Esta última reflexión me animó a ir al día siguiente a buscarla; además, su dueño la puso en precio razonable. De esa forma consideré oportuno tenerla como testimonio.

¿Y ahora que hacer?

Recuperar, dejar; intentarlo y tirar lo que no sirva....

¿Cuántas lámparas tuvieron este final en Asturias? No se sabe, pero opino que muchas.

Como los dos ordenadores están rotos, tengo que ir al Telecentro a colgar este escrito, y como me propuse recuperarla veremos los resultados...

Sigue...
Publicar un comentario