PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 21 de abril de 2009

LOS LIBROS QUE TENGO TERMINADOS Y AÚN ESTÁN SIN PUBLICAR


Cuando me solicitan a través del correo electrónico alguno de los dos libros que hasta el momento tengo publicados pueden ocurrir dos cosas.

Si el que me piden es el titulado Luces en las minas de Asturias, muy a mi pesar, he de contestarles que está completamente agotada la edición y que lo distribuyó en su día la editorial.

Si el que solicitan es el titulado Avilés: Carbón y Veleros; no hay problema, pues de este libro dispongo aún de ejemplares.

Pero como quienes tienen este segundo libro pueden leer en la solapa, que hago mención de los libros que tengo finalizados y que esperan turno de publicación, a pesar de este detalle, me piden ya ejemplares de los mismos. La respuesta es obvia.

No hay comentarios: