PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 2 de abril de 2009

¡YA CUMPLIMOS UN AÑO!



Hace unos días, en el Mapamundi que aparece en el margen derecho me anunciaban, que cuando se cumpliera un año desde el inicio de este blog, lo archivarían. Empezaría uno nuevo a reflejar las visitas, quedando archivado exclusivamente el mapa pequeño, pues por ser el contador gratuito, no quedan archivados los mapas grandes, y entonces para que no aparezca una única bola roja, cada cierto tiempo toman tal medida. No está mal la justificación.

Es por tanto, momento de dar la gracias a quienes lo leen, a los que me escriben y a los que colaboran de manera anónima para que todos los días tenga argumentos para continuar. Para todos ellos, de nuevo: GRACIAS.

Cuando iban 7.158 visitas, coincidiendo con el primer aniversario, he guardado estos dos mapas, para que no se pierdan. En uno de ellos, es donde se ven los puntitos nada más que pinchas en el mapa. El otro, con puntitos pequeños, da otra sensación de las visitas; algunas de las cuales, supongo que serán realizadas al azar o por error; pero eso no impide que mi hijo, sobre el tema sabe algo más que quien escribe, me haya recomendado:

Las visitas no son muchas, pero aumentarían si estuviese también redactado en inglés; aún así, no es frecuente que se de la distribución de visitas por todo el mundo que se observa en tu blog.


Yo me conformo con la lengua de Cervantes.

¿Y tú, que opinas?


No hay comentarios: