PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 10 de agosto de 2009

YA LLEGARON LOS DOS PRIMEROS LIBROS



A pesar de haberlo escrito, leído y releído, no tengo palabras para manifestar lo que se siente cuando llegan a tus manos, ya en papel, los dos primeros ejemplares de Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo, libro por el que has trabajado horas y horas, en un número difícilmente cuantificable.

La primera impresión creo es fundamental. En mi caso fue ponerme muy contento.

Al día siguiente lo lees y compruebas con más detenimiento que tus esfuerzos han merecido la pena. Entonces aparece una sensación, difícilmente descriptible, pero muy grata.

Pero una cosa son las vivencias personales, y otra, lo que puedan apreciar los futuros lectores de este libro, quienes podrán observar más de 500 fotografías que aparecen en el libro. Ellos serán los que tienen la última palabra.

Espero que tenga la misma aceptación que mis dos anteriores libros Luces en las minas de Asturias (agotado) y Avilés: Carbón y Veleros.

He mandado uno de los dos ejemplares recibidos a mi amigo Jordi, de Barcelona y el otro sigue en mi poder.

Hasta ahora me he limitado a recoger los datos de aquellos lectores del blog que han reservado un ejemplar, que enviaré a partir del 15 de octubre, con un descuento de promoción sobre su precio de un 20 % y con los gastos de envío gratis para cualquier punto de España, aunque son muchos los que me lo han pedido de fuera de España.

No hay comentarios: