PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 17 de septiembre de 2009

DOS AMORES PERDIDOS


Creo que algunos de los que tienen mi edad, quedábamos bastante impresionados y he de reconocer nos gustaba la presencia de esta bella chica anunciando la renombrada marca de coñac, en un spot publicitario de la primera época con la televisión en blanco y negro.

En mi caso, el grupo de amigos, más bien diría casi todo el pueblo, donde sólo había una televisión y nos reuníamos en torno a ella más de treinta personas; jaleábamos su presencia en los descansos de los combates de boxeo de M. Alí (Cassius Clay), cuando intentaba conseguir o defendía el título de los pesos pesados.

En realidad esta imagen de la chica de hoy del blog, no era la habitual que aparecía en la pequeña pantalla, pero la marca anunciadora, no desaprovechó el tirón para disfrazarla de minera y anunciar su producto en la revista minera HULLA nº 29 de diciembre de 1972 y la verdad es que no le quedaba mal.

Estaba claro que la chica tan próxima en la pantalla era un amor platónico para muchos de nosotros, por tanto, perdido en la distancia. El otro, la lámpara de casco que portaba, cuyo modelo se encuentra con mucha dificultad en Asturias, pues he tenido alguna en mis manos y es otro deseo, hasta ahora inalcanzado.

No hay comentarios: