PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 1 de septiembre de 2009

NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE PENSAR EN UNA SEGUNDA EDICIÓN DE “LUCES EN LAS MINAS DE ASTURIAS”


Hice la siguiente pregunta a un amigo de los que habitualmente lee el blog y me escribe de vez en cuando algún e-mail:
¿Cómo conseguiste mi primer libro?

Referente a lo de su libro, había oído hablar mucho de él, y por la afición, pues me dije:
Tengo que comprar uno, que me puede ayudar mucho. Lo busqué por un lado y otro, y no encontraba ninguno; y bueno, en la librería “Cervantes” de Oviedo, hable con ellos, y les expliqué que necesitaba ese libro. Me dijeron: quizás le podamos conseguir uno; y a la semana me llamaron por teléfono y me dijeron que tenían el libro allí y que pasara cuando quisiera a por el y así lo conseguí; lo cual me llevé una grata sorpresa y se puede decir que ese libro es como mi gran tesoro.

De este hecho ya hace más de dos años.

Muy a menudo recibo mensajes pidiéndome ejemplares del libro Avilés: Carbón y Veleros que puedo atender y me hacen reservas de Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo, de las cuales tomo nota; no ocurre así con Luces en las minas de Asturias, ya que desde que se editó, sólo dispuse de 100 ejemplares que enseguida repartí entre los compromisos del momento.

No hay comentarios: