PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 27 de octubre de 2009

LA LLAMADA DE DON LUIS ADARO

Ha habido varias personas que se han puesto en contacto conmigo, a pesar de la escasa difusión que ha tenido hasta el momento mi libro Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo, ya que la totalidad de los libros de esta edición, han llegado a mis manos el martes de la semana pasada.

Pero he de confesar, que para mi ha tenido un especial nosequé la llamada de D. Luis Adaro, tal vez por su felicitación recibida por teléfono hace unos días, o por los proyectos de los que hablaré con él esta tarde en Gijón; pues sobre las lámparas Adaro, queda aún mucho por saber y escribir; y no digamos nada sobre la vida y la obra de D. Luis Adaro Ruiz.

Ambos son dos retos para mí o para quien se ponga a trabajar por ellos. Estoy seguro que alguno de estos proyectos, por los que llevo varios años recogiendo información, tomarán fuerza e impulso pronto, y tal vez, en fecha no muy lejana pueda ponerme a escribir algo que bien se podría titular: Luces en las minas de Asturias: Las lámparas fabricadas en Gijón por la firma ADARO.

No hay comentarios: