PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

miércoles, 18 de noviembre de 2009

"I PREMIO A LA CREACIÓN DE MARCAPÁGINAS" EN BILBAO

He recibido, desde Bilbao, el encargo de difundir esta noticia que me llegó en un e-mail.

Yo, que sido profesional de la enseñanza durante 34 años, cuando he leído su contenido, he de reconocer que me ha hecho tilín, por referirse a una actividad destinada a los chavales de 9 a 17 años y no puedo hacer otra cosa más que apoyar la iniciativa y difundirla.

Es más, hasta me voy a permitir hacer una sugerencia a quienes leen por todo el mundo este blog, por si conocen o tienen cerca de ellos a alguien de esa edad, le diga lo que hay que hacer y le animen a enviar un pequeño dibujo a Bilbao.

Que no se desanimen, que Picasso, no creo que debió de emplear mucho tiempo en hacer el dibujo de la lámpara de mina que aparece en la imagen de hoy, y ya ven que sigue haciéndose cada día más famosa.

Que hagan su propio diseño de una lámpara de mina, y si es de una lámpara fabricada en Bilbao por Luis Casajuana, pues mejor; y si no la han visto y la quieren tener de modelo, que me escriban un e-mail, que enseguida colgamos una o dos en el blog, que por eso no dejen de hacer un dibujo con diseño personal, pues no vale copiar el de Picasso.

Decía el e-mail:

Globalkultura Elkartea, contando con la ayuda del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco, convoca el «I Premio a la creación de marcapáginas»

Los dibujos serán originales e inéditos y el tema que se propone este año es «Me gusta cuando un libro me atrapa entre sus páginas».
Los originales deberán estar elaborados a color y en un formato de 6,5 cm. por 21 cm.

*Se establecen 3 categorías:
A- Nacidas y nacidos en 1998, 1999 ó 2000 (9-10-11 años)
B- Nacidas y nacidos en 1995, 1996 ó 1997 (12-13-14 años)
C- Nacidas y nacidos en 1992, 1993 ó 1994 (15-16-17 años)

-Si deseas información: Tel 944436411 - info@globalkultura.net
-Web: http://globalkultura.net/premio_marcapginas/bases_oinarriak.html
-Subvencionan: Eusko Jaurlaritza eta Globalkultura.
-Colaboran: 'Tin-Tas Liburudenda', 'Esto que te cuento Liburudenda'

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pon fotos, por favor...

Luces en las minas dijo...

Aunque no me gusta contestar a nadie que no esté identificado con su nombre, en esta ocasión haré una excepción y prepararé para el lunes dos fotos de las que aparecerán publicadas en el libro "Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad" que ya he llevado a la imprenta para maquetación.