PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 24 de noviembre de 2009

LÁMPARAS FUERA DE LA FERIA DE BULLY LES MINES, FRANCIA







He encontrado aún sin colgar en el blog este apunte de la feria en Francia y considero hoy un buen día de hacerlo, ya hoy que he estado toda la mañana en la imprenta empezando con la maquetación de Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad.

Escribía en mi regreso, en avión que me llevaba a Madrid:

Una vez que salimos de la feria, para hacer tiempo hasta que me fuese a recoger Christian, mi amigo francés, fui a visitar Douai.

El ayuntamiento tiene una pintoresca torre y el palacio de justicia está a orillas de un río.

Por sus calles había un rastrillo, a pesar de estar ya bien avanzada la tarde, similar a los que hay los domingos por la mañana en muchas ciudades de España.

Preguntando, localicé dos lámparas eléctricas. Una me gustaba. Era similar a la que aparece hoy en el blog, pero le faltaba el cristal y la bombilla, de fácil reposición. El mayor problema era que le faltaba el aro, que enroscado a la lámpara sostiene el cristal. ¡Lástima!

La otra era una lámpara eléctrica que ya tengo.

Estas lámparas tenían en la calle un precio igual o superior a ejemplares similares dentro de la feria, aunque es muy posible en ambos casos, regatear un poco el precio, por otra parte, muy habitual en la zona.

No hay comentarios: