PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 20 de noviembre de 2009

UN ENLACE CON MUCHAS FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS CON LAS MINAS ASTURIANAS

Pachu es un amigo y lector habitual, gran apasionado de la fotografía y el montañismo, me envía, muy a mi pesar, pocas cosas; pero las que me hace llegar son impactantes.


Aún recuerdo la postal de Navidad del pasado año que me envió y con la que felicité también yo, con su autorización, a todos, a través de este blog y que tan buena acogida tuvo entre los lectores, ya que fueron varios los que me lo hicieron saber.


Pues bien, hace unos días me envió el enlace que ya aparece en el margen derecho de de la página principal, donde se pueden ver cientos de fotografías relacionadas con la minería en general y del tema que me ocupo en particular.


Lo puedes ver pinchando: http://www.archivohistoricominero.org/


Por todo ello, Pachu, no me queda más que darte una vez más las gracias por tu amabilidad hacia quien escribe y quienes leen este blog.

No hay comentarios: