PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 20 de abril de 2010

¡DE REGRESO DE NUEVO!

Cuando estaba a punto de completar este comentario surgió la necesidad que me hizo llegar mi médico de cabecera de que ingresara directamente en la UVI del Centro Médico, que es donde me trata mi cardiólogo habitual, para arreglar unos desajustes que la nueva tripichina estaba causando en el funcionamineto de la patatona que andaba como yo, un poco descontrolada.

Todo fue sencillo pero muy aburrido y hoy, ya de regreso hace una hora, encuentro que la mejor forma de relajarme, cosa que necesito con urgencia, es escribir en el blog y contestar los cientos de mensajes acumulados.

Así que empezaré por lo que quedó sin poner la semana pasada y añadiré a partir de ahora nuevos comentarios siempre que me sea posible.

Por último gracias a tod@s los que os habéis interesado por mi.

No hay comentarios: