PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 3 de junio de 2010

"LUCES EN LAS MINAS DE ASTURIAS: LÁMPARAS DE SEGURIDAD"


¡Por fin! ha llegado a mis manos la maqueta de lo que será la portada de mi libro “Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad”. Hoy la pongo en el blog y espero que os guste.

Como mis anteriores libros sobre iluminación minera han tenido una sobresaliente acogida, que cuando se inició todo, he de confesar, no esperaba. Este motivo me ha inclinado a seguir en la misma dinámica de texto e imágenes en esta nueva obra y estoy seguro que algún ejemplar llegará a manos de alguno de vosotros y espero que os guste.

En próximas fechas llegarán a mis manos las galeradas, aunque aún es pronto, pues el libro se podrá empezar a distribuir a partir del 15 de octubre 2010.

Tan pronto como llegue a mis manos con suficiente calidad la imagen de la portada, la colocaré en lugar preferente del blog, a la vez que incluiré una referencia a un descuento, que en la época actual no le vendrá mal a quien lo quiera adquirir, del 20 % del PVP y gastos de envío gratis para España, a quien lo reserve antes de la fecha señalada anteriormente.


No hay comentarios: