PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 4 de junio de 2010

MAÑANA LA FERIA DE LÁMPARAS DE MINA EN WILNSDORF (ALEMANIA)


También estaba previsto en mi agenda ir, al igual que la de Decazeville, celebrada hace un mes aproximadamente y por las mismas razones he de esperar a la del 2011, si Dios quiere, para ir.

Es un poco más complicada por el idioma, pero es la mayor de las que tengo constancia que se celebran en Europa.

Se pasa bien y allí tengo muy buenos amigos principalmente alemanes, franceses, italianos, belgas… En mi caso me ayuda Werner y Christian con el idioma. Es preciso enviarles hoy un recuerdo y un saludo desde este modesto blog especialmente a mi amigo Kart, a Josep Ignasi y a otros...

Me ha prometido Werner, ingeniero organizador, que me haría llegar un ejemplar de la INFO-GRUBENLAMPEN de este año, donde creo han publicado uno de mis artículos en cuatro idiomas, al igual que en la del pasado año.

También espero recibir fotos del evento para colgar en el blog y conocer si no todo, algo sobre los piezones que habrá por allí y el ambiente en general. Tan pronto como lleguen las pondré en el blog.

No hay comentarios: