PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 10 de junio de 2010

¡POR FIN!

A falta de la maquetación del último capítulo y las correcciones (2), que hay que hacer con los textos ya puestos en papel, hoy puedo mostrarles lo que será la portada del libro Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad.

Soy consciente de que no son los momentos muy idóneos para su lanzamiento al mercado por las razones que todos padecemos, pero como siempre me comentan, mis libros no pasan de moda y yo también estoy convencido.

Su formato, diseño y demás va en la misma línea de los dos anteriores, aportando todo aquello que he considerado más importante entre todos mis documentos, vivencias e imágenes debía figurar en la obra, con el mismo número de páginas que Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo, que tan buena acogida le habéis prestado.

Como autor. siempre lo último que hago es con lo que más contento y orgulloso quedo, pero no soy yo la persona idónea para hablar ni valorar mi propio trabajo.

Su distribución se hará a partir del 15 de octubre. El PVP será igual que el anterior de 30 euros y los que hagan una reserva y pago antes de la fecha de su distribución tendrán un descuento del 20 %, lo que significa un precio por ejemplar de 24 euros, incluyendo en el precio gastos de envío gratis para España. Los que hagan la reserva fuera de España habrán de añadir al precio 8,50 euros para Europa y 13 para el resto de países.

Todo ello es necesario para proseguir con mis investigaciones y poder publicar más libros.

No hay comentarios: