PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 1 de junio de 2010

UN COMENTARIO SOBRE “LUCES EN LAS MINAS DE ASTURIAS: CANDILES DE SAPO”

Hace unos días recibí un e-mail que me envió Javier desde Galicia, y que desde aquí, en primer lugar, se lo debo de agradecer.

Días antes me había adquirido un ejemplar del libro Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo y pocos días después me envió el siguiente comentario que, junto con otros, me animan a continuar en mis proyectos sobre iluminación minera, el que está en la imprenta, los ya finalizados, los que están a medio hacer y los futuros.

Javier escribió lo siguiente:

Y para el final dejo mi comentario del libro, que habiendo leído hasta la página 97 (y hojeado hasta la última) puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente, más si cabe de lo que me esperaba, me parece algo así como suelo decir yo: un libro de los que tiene que haber en cada casa. El contenido y la maquetación (que siempre ayuda para que el lector sea más receptivo) son de 10, y siendo sincero, si el primer libro es igual o ligeramente parecido, hasta me parece normal que se hayan vendido todas las copias (pero si por casualidad se reedita, necesito una copia también).



No hay comentarios: