PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

domingo, 12 de septiembre de 2010

MUSEO DEL ORO DEL PERÚ EN LIMA (1)


A veces, como es el caso que hoy comento aunque ya tiene bastante tiempo en mi poder, encuentro en mi e-mail interesantísimas aportaciones para mis archivos y trabajos, y sobre todo imágenes y bibliografía, que te permiten seguir las investigaciones en España.

Para continuar con las mismas, casi siempre es preciso ir a la Biblioteca Nacional en Madrid para encontrar algunos de los libros recomendados, ya que no se encuentran en ninguna otra parte.

Este escrito recibido me permitió utilizar parte de su contenido e imágenes en Luces en las minas de Asturias: Candiles de sapo.

Me escribieron lo siguiente:


Sr. Alberto Vilela Campo

De nuestra consideración:

Damos respuesta a su pedido para su investigación, Iluminación minera en las épocas Pre-incas , Inca y Colonial en América, al respecto le comunicamos lo siguiente:


Sigue...

Publicar un comentario