PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 9 de septiembre de 2010

POR MADRID


En el mes de agosto, por motivos familiares, tuve que desplazarme a Madrid y pude aprovechar el último de los nueve días que pasé por allí para ir a uno de los archivos donde encuentro inspiración y datos que desconozco sobre iluminación minera.

En esta época del año, la mitad de los madrileños o más está fuera, lo que permite ir a donde quieras sin agobios de tanta gente. Por tal motivo hasta te atienden con más delicadeza y amabilidad que cuando hay gente esperando, pues en la mayoría de los casos los funcionarios que te atienden están libres.

En uno de estos archivos me enseñaron y encontré numerosa documentación nueva, sobre todo de lámparas eléctricas y lámparas de acetileno, que me permitirán ampliar lo que dispongo en mis archivos.

No podía faltar a mi cita obligada en la Biblioteca Nacional donde dejé encargado que me fotocopiaran varios e interesantes documentos, de los que haré uso en algún momento puntual para este blog.

No hay comentarios: