PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Y AHORA QUÉ?


Este verano he terminado la novela Un revolucionario minero. Mis archivos están repletos de cosas. No me faltan ideas para interesantes proyectos de iluminación minera dentro y fuera de Asturias. Algunos están muy avanzados, otros no pasan de un guión, hay algo ya que tiene título y páginas muy interesantes.

Sobre la Real Compañía Asturiana de Minas, me atrae sobre manera seguir avanzando en la minería y el zinc más allá de Arnao y tratar de poner de manifiesto algunos errores que con documentos que he manejado de esta compañía, podrían demostrar que algunas cosas escritas sobre la minería en Asturias hay que contrastarlas y otras añadirlas, por ser desconocidas.

Las ideas no me faltan, las ganas de trabajar tampoco y mientras pueda y mis manguitos no me den más problemas, continuaré en esta línea de trabajo hasta que Dios quiera.

No hay comentarios: