PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

viernes, 15 de octubre de 2010

LA CAJA QUE UN AMIGO BELGA LLEVÓ A LA FERIA DE BULLY CON CANDILES DE SAPO PARA QUE PUDIESEN APARECER EN EL BLOG

Foto gentileza de Karl Heupel








Mi amigo coleccionista es de la zona de Lieja y tiene todos mis libros. Como me había prometido se presentó en la Feria con un cajón de hierro lleno de candiles de sapo, todos piezones.
Quería que fuese el lunes o martes a Lieja a conocer sus más de 700 lámparas de todo tipo que posee; no obstante, yo ya había reservado hotel en Brujas y no pudo ser en esta ocasión, pero la invitación sigue en pié y habrá que ir a conocer las lámparas.
Además de un candil de sapo medieval, que ya me había hablado del mismo en Alemania, trajo una pequeña muestra de su excelente colección de raros candiles de sapo franceses (raves).
A partir de ahí sobran mis palabras. Disfruta de las imágenes, pues será muy difícil encontrar un lote como el de hoy.
Después de haberlos tenido en la mano; la verdad, entre el resto de candiles de sapo que había en la feria, no encontré ya nada que mereciera mi especial atención.

No hay comentarios: