PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

lunes, 21 de marzo de 2011

CAMELIAS



La semana pasada en mi paseo diario obligado para pagar el tributo a la diosa G. me encontré con el cartel que todos los años anuncia el certamen sobre las camelias de Turón.

Siempre me llama la atención porque hay bellamente estampada la imagen de una lámpara de seguridad, motivo suficiente de comentario para este blog.

La verdad es que me llamaron siempre la atención las camelias por el colorido y la frescura con que se exponen estas flores en Turón, hasta tal punto, que una lámpara de seguridad que colocan entre ellas, lo escogí como motivo prioritario en la contraportada de mi última obra Luces en las minas de Asturias: Lámparas de seguridad.

El próximo fin de semana, si no vives muy alejado y puedes pasar, disfrutarás del colorido y belleza de estas flores, del paisaje, la gastronomía del valle, y hasta puedes ver lámparas de mina en alguno de los chigres de Turón.

José Luis, siempre aportando cosas para que publique en el blog, me ha enviado los programas que aparecen publicados.



No hay comentarios: