PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

jueves, 21 de abril de 2011

LOS TEMAS TRANSVERSALES














Para terminar la serie dedicada a esta inolvidable feria de lámparas en Böchum, pongo una serie de fotos, para que el amigo lector saque las consecuencias de lo que se puede encontrar en este incomparable marco, al que me he referido en días anteriores.


Quedan varias cosas pendientes, que necesariamente he de intercalar, antes de referirme a las lámparas del museo con la extensión que merecen. Lo haré posteriormente.


Finalizo, señalando que pasé muchas ganas de meter en una maleta el teléfono que aparece en la primera imagen, era pesadísimo, y tenía miedo que tuviera que volver algún libro para Asturias y sólo se pueden meter 22 kilos en cada una.


No fue así; los libros quedaron todos en Alemania, pero el teléfono también. Hay que dejar siempre alguna cosa para la siguiente ocasión y tener argumentos para volver, pero...


Como resumen final: Hay más lámparas que euros para comprarlas. Los piezones vuelan, y con el resto hay que escoger bien para no equivocarse. Los libros no tengo argumentos para valorarlos, ya que la mayoría estaban redactados en alemán; pese a todo, traje un bonito ejemplar dedicado a Santa Bárbara, ya que de pintura y escultura existen en el museo importantes piezas.

Publicar un comentario