PUBLICACIONES

http://lucesenlasminas.com/

martes, 13 de septiembre de 2011

IV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA MINERA "MUNDO MINERO 2011"



Como tengo constancia de que hay muchos aficionados que siguen el blog cuando me refiero a este arte, aprovecho para insertar el contenido del e-mail recibido; por cierto, yo ya he mandado mis fotos seleccionadas de entre las que quedaron sin publicar de mis dos anteriores obras sobre iluminación minera.

Aprovecho para añadir el enlace de un blog amigo escrito en francés, aparece en el margen derecho de éste el enlace, pero puedes acceder directamente desde aquí: http://andredemarles.skyrock.com/3030966690-Alberto-Vilela-Campo-collectionneur-historien-et-ecrivain-espagnol.html

Comentaban desde Vigo:

Estimados Amigos:

Nos ponemos en contacto con la intención de recordar que está abierto el plazo para la presentación de fotografías de MUNDO MINERO 2011. Este año se han puesto más facilidades para la entrega (no es necesario enviar las copias en papel) y se ha ampliado la cuantía de los premios.

Adjuntamos las bases en pdf. En cualquier caso podéis consultar la web www.mundominero.org o escribir a esta misma dirección de correo electrónico ante cualquier duda.

Os animamos a participar.

Un saludo cordial.



 

No hay comentarios: